La app que impulsa el hombre más rico del mundo ante la polémica con WhatsApp

De las crisis surgen las oportunidades y eso le sabe muy bien Elon Musk, por algo es actualmente el hombre más rico del mundo. El propietario de SpaceX aprovechó que WhastApp ha perdido terreno desde que anunció una nueva política de privacidad que motivó que muchos usuarios hayan decido migrar a otras alternativas más respetuosas con los datos de usuarios, como Signal o Telegram, siendo la primera expresamente recomendaba por Musk.

WhatsApp, el servicio para enviar y recibir mensajes que usan 2000 millones de personas en el mundo, dio a sus usuarios un plazo hasta el 8 de febrero para que acepten sus nuevos términos y condiciones para poder seguir en la aplicación, siendo como punto clave que los datos de los usuarios podrán ser compartidos con Facebook. En las redes sociales se generó un rechazo masivo a esta nueva medida y Musk se aprovechó de ello.

“Usa Signal”, escribió en inglés el hombre más rico del mundo en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a una app de código abierto de mensajería y llamadas, que pone especial énfasis en la privacidad y seguridad de sus usuarios.

Aunque Telegram también se ha beneficiado de esta migración, Signal es actualmente la aplicación más descargada de la App Store y Google Play. 

Cada vez es más importante proteger la vida digital los dispositivos. Por eso Wow! tiene el compromiso de cuidar tus datos personales, eliminando la letra chica. Para cumplir ese objetivo podés descargar desde Google Play la app Wow! cuidamos tu vida digital. Allí tenés la oportunidad de asegurar tu dispositivo por robo o daño, con un plan a tu medida, que se ajusta a tu presupuesto, cuidando siempre la privacidad de los consumidores.



Matricula Wow Brokering SSN Superintendencia de Seguros de la Nación               AAIP Agencia de Acceso a la Información Pública              
Scroll Up