Impedí que Telegram te avise quien se sumó a la app

Telegram es una herramienta que ha subido como la espuma, sobre todo después de que WhatsApp diera marcha atrás a las nuevas políticas de privacidad que aún genera dudas entre sus fieles usuarios.

Esta polémica trajo que muchos decidieran probar otras apps como Telegram, una mensajería que incluso tiene mejoras con respecto a la líder WhatsApp. Sin embargo, un grupo importante de estos nuevos clientes comenzaron a quejarse sobre la molesta notificación que les llegaba a sus dispositivos móviles cada vez que un nuevo amigo se sumaba a la app.

Cuando instalamos Telegram, esta nos solicita permiso para acceder a nuestra agenda de contactos. De esta manera, puede avisarnos cuando un contacto cuyo número tengamos almacenado en el teléfono se suscribe a la app

La solución

Dejar atrás esta molestosa notificación es bastante sencillo. El primer paso es abrir la app de Telegram y dirigirse a ajustes o configuración. Luego hacé click en notificaciones y sonidos, deslizá en la pantalla hasta llegar al apartado de Nuevos Contactos, que seguramente estará activado.

Luego lo que tenés que hacer es simplemente desactivar esa sección, moviendo el interruptor. Con esto finalmente no recibirás ninguna notificación cuando uno de tus amigos agendados en tu celular se suman a la app de Telegram.

Evitá otras molestias mayores

Si lográs desactivar las notificaciones molestosas de Telegram pero luego tu dispositivo sufre o un daño o lo extravías, ¿qué hacer?

Para evitar este dolor de cabeza te recomendamos Wow! Brokering, un broker no tradicional que se encarga de cuidar tu vida digital. Entra acá y “Asegurá tu teléfono por robo o daño”, con un plan que se ajusta a tu medida y a tu presupuesto. Además poder escanear el estado la batería de tu celular y tu pantalla. Seguinos en Instagram y Facebook.



Matricula Wow Brokering SSN Superintendencia de Seguros de la Nación               AAIP Agencia de Acceso a la Información Pública              
Scroll Up